ATENCIÓN PQRS
Brindándoles atención especial preferente general a personas con un nivel de vulnerabilidad.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
- Recibir
- Tramitar
- Resolver quejas sugerencias y reclamos
A todos los ciudadanos que formulen algún reclamo o sugerencia o queja y ésta esté relacionada con el cumplimiento de la misión de la empresa.
La oficina de control interno es la encargada de vigilar que se presente la tensión bajo las normas legales vigentes. Asimismo realizará un informe semestral.
Todas las empresas tanto públicas como privadas deberán tener en su página web un link de PQRS para que los ciudadanos realicen sus comentarios.Sin olvidar una línea telefónica anónima para hacer los aportes o denuncios ya sea con trabajadores o jefes.
¿Cómo solicitar PQRS?
ATENCIÓN AL PUBLICO
2. Garantizar atención al público cumpliendo las necesidades del servicio.
3. Atender a las personas en el horario laboral indicado.
4. Tramitar todas las peticiones que llegan ya sea vía fax o medios electrónicos.
5. Obtener el uso de las tecnologías para trámites y resolución de peticiones para los usuarios o personas interesadas.
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