Procedimiento Administrativo
Atención prioritaria de peticiones
Las autoridades darán atención prioritaria a las
peticiones de reconocimiento de un derecho fundamental para evitar un perjuicio irremediable al peticionario
Presentación de solicitudes
Quejas o reclamos por parte de los niños, niñas y adolescentes. Los niños, niñas y adolescentes podrán presentar
directamente solicitudes, quejas o reclamos en asuntos que se relacionen con su interés superior, su bienestar
personal y su protección especial, las cuales tendrán prelación en el turno sobre cualquier otra.
todo el trabajo presentado se sustrajo de la ley 1755 de 2015 el dia 26 de mayo de 2019 de la fuente https://senaintro.blackboard.com/bbcswebdav/pid-113745901-dt-content-rid-942018581_2/courses/P122115_F1615386_RG11_C9404/Ley%201755%20de%202015%20Derechos%20de%20petici%C3%B3n.pdf
todo el trabajo presentado se sustrajo de la ley 1755 de 2015 el dia 26 de mayo de 2019 de la fuente https://senaintro.blackboard.com/bbcswebdav/pid-113745901-dt-content-rid-942018581_2/courses/P122115_F1615386_RG11_C9404/Ley%201755%20de%202015%20Derechos%20de%20petici%C3%B3n.pdf
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